Hola tengo un problema con mi nitro 5
Jorge123xd
Member Publicaciones: 2 New User
bueno lo que pasa es que cuando inicio un juego se me desconecta el cargador osea deja de cargar aun que este conectado y eso hace que se baje la frecuencia me compre ayer el pc y no se que hacer busque por todos lados y nada. Puede que tenga que esperar que carge mi bateria al 100%?
0
Respuestas
-
Buen día Jorge123xd !
En los dispositivos actuales de batería de litio, el sistema utiliza parte de la energía de la batería para calibrar los voltajes y voltajes internos.
De esta manera se produce el uso de esta batería.
Debes llevarlo al 100% antes de jugar.
En varias ocasiones, el sistema utilizará la energía de la batería, que puede caer a niveles del 40%.
Esto es perfectamente normal.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
@MaClane otra cosa... cuando limito los fps en cual quier juego se me conecta y desconecta la bateria como le explique0
-
La batería debe cargarse al 100% de su capacidad antes de jugar.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1