Hola tengo un problema con mi nitro 5

Jorge123xd
Jorge123xd Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
bueno lo que pasa es que cuando inicio un juego se me desconecta el cargador osea deja de cargar aun que este conectado y eso hace que se baje la frecuencia me compre ayer el pc y no se que hacer busque por todos lados y nada. Puede que tenga que esperar que carge mi bateria al 100%?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Jorge123xd !

    En los dispositivos actuales de batería de litio, el sistema utiliza parte de la energía de la batería para calibrar los voltajes y voltajes internos.
    De esta manera se produce el uso de esta batería.
    Debes llevarlo al 100% antes de jugar.
    En varias ocasiones, el sistema utilizará la energía de la batería, que puede caer a niveles del 40%.
    Esto es perfectamente normal.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Jorge123xd
    Jorge123xd Member Publicaciones: 2 New User
    @MaClane otra cosa... cuando limito los fps en cual quier juego se me conecta y desconecta la bateria como le explique 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    La batería debe cargarse al 100% de su capacidad antes de jugar.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!