¿Cambio mi disco hdd o mi optane por una m.2? ACER NITRO AN515-52-51RW
Galdames
Member Publicaciones: 11 New User
Tengo un Notebook que tiene dos semanas de uso aproximado. El HDD y la Optane no fueron suficientes para mi el rendimiento obtenido requiero velocidad de lectura y escritura mas rápidas y constantes.
Por ello decidí comprar uno de estos dos productos para solucionar mi problema.
Con la primera opción por lo que me han ayudado no perdería mi garantía de mi equipo, pero dejaría una optane sin uso y también perdería la posibilidad de tener dos unidades de memoria. La segunda opción me permitiría tener una unidad con mejores capacidades de lectura y escritura y también podría usar el disco que trae el equipo como almacenamiento. Y la optane podría venderla o utilizarla en otro equipo. Pero claramente perdería mi garantía que tengo hasta el otro año.
En base a esta información que me recomendarían, respecto a la experiencia que tienen respecto a los problemas que me podrían surgir si invalido mi garantía. ¿Valdría la pena perder la garantía por poner una M.2 NvMe en vez de un SSD sata 3 2.5?
Por ello decidí comprar uno de estos dos productos para solucionar mi problema.
1) DISCO CRUCIAL DE ESTADO SOLIDO SSD BX500 960GB P/N CT960BX500SSD1
960GB SSD interno de 2,5 pulgadas • SATA 6.0Gb / s • 540 MB / s de lectura, 500 MB / s de escritura2) Unidad de estado solido Crucial P1 de 1TB (NVMe, 3D NAND, 2000/1700 MB/s)
Con la primera opción por lo que me han ayudado no perdería mi garantía de mi equipo, pero dejaría una optane sin uso y también perdería la posibilidad de tener dos unidades de memoria. La segunda opción me permitiría tener una unidad con mejores capacidades de lectura y escritura y también podría usar el disco que trae el equipo como almacenamiento. Y la optane podría venderla o utilizarla en otro equipo. Pero claramente perdería mi garantía que tengo hasta el otro año.
En base a esta información que me recomendarían, respecto a la experiencia que tienen respecto a los problemas que me podrían surgir si invalido mi garantía. ¿Valdría la pena perder la garantía por poner una M.2 NvMe en vez de un SSD sata 3 2.5?
0
Respuestas
-
¡Buenas noches Galdames !
Si se asume el riesgo puede realizar cualquier procedimiento.
Pero entienda que los aparatos informáticos pueden presentar problemas en cualquier momento de la vida útil.
Y si hay alguno durante el período vigente de la garantía, si a perder, los valores para solucinar pueden ser muy superiores a esa su inversión ahora.
Yo aconsejo que utilice de la forma en que está y aguarade hasta que la garantía finalice.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Amigo consulta realizo algún cambio ? yo por mi parte reemplace el hdd por un ssd y me corre bien mi duda es si con tu segunda opción la probaste?
quedo atento saludos cordiales.0