¿Cambio mi disco hdd o mi optane por una m.2? ACER NITRO AN515-52-51RW

Galdames
Galdames Member Publicaciones: 11 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un Notebook que tiene dos semanas de uso aproximado. El HDD y la Optane no fueron suficientes para mi el rendimiento obtenido requiero velocidad de lectura y escritura mas rápidas y constantes.

Por ello decidí comprar uno de estos dos productos para solucionar mi problema. 

1) DISCO CRUCIAL DE ESTADO SOLIDO SSD BX500 960GB P/N CT960BX500SSD1

 960GB SSD interno de 2,5 pulgadas • SATA 6.0Gb / s • 540 MB / s de lectura, 500 MB / s de escritura

2) Unidad de estado solido Crucial P1 de 1TB (NVMe, 3D NAND, 2000/1700 MB/s)


Con la primera opción por lo que me han ayudado no perdería mi garantía de mi equipo, pero dejaría una optane sin uso y también perdería la posibilidad de tener dos unidades de memoria. La segunda opción me permitiría tener una unidad con mejores capacidades de lectura y escritura y también podría usar el disco que trae el equipo como almacenamiento. Y la optane podría venderla o utilizarla en otro equipo. Pero claramente perdería mi garantía que tengo hasta el otro año.

En base a esta información que me recomendarían, respecto a la experiencia que tienen respecto a los problemas que me podrían surgir si invalido mi garantía. ¿Valdría la pena perder la garantía por poner una M.2 NvMe en vez de un SSD sata 3 2.5?


Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Galdames !

    Si se asume el riesgo puede realizar cualquier procedimiento.
    Pero entienda que los aparatos informáticos pueden presentar problemas en cualquier momento de la vida útil.
    Y si hay alguno durante el período vigente de la garantía, si a perder, los valores para solucinar pueden ser muy superiores a esa su inversión ahora.
    Yo aconsejo que utilice de la forma en que está y aguarade hasta que la garantía finalice.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • gmartinez
    gmartinez Member Publicaciones: 1 New User
    Amigo consulta realizo algún cambio ? yo por mi parte reemplace el hdd por un ssd y me corre bien mi duda es si con tu segunda opción la probaste? 

    quedo atento saludos cordiales.