Ampliación de RAM y SSD para el A315-53G-55VV
Pitercito
Member Publicaciones: 3 New User
Hola, yo se que existen muchas preguntas similares pero por lo general cada una de las respuesta a ellas cambian las especificaciones haciendo esta consulta algo confusa.
Me gustaría saber cual y cuanta memoria RAM le puede instalar adicional a mi laptop. Actualmente llegó de fábrica con 8GB DDR4 + 16GB OPtane. Deseo ampliarsela pero quiero comprar la que es y no cometer errores de incompatibilidad.
Adicionalmente me gustaría instalarle un disco duros sólido SSD ya que están de buen precio. Cual sería y qué capacidad debe ser este disco duro?
Agradezco su información. Excelente semana.
Me gustaría saber cual y cuanta memoria RAM le puede instalar adicional a mi laptop. Actualmente llegó de fábrica con 8GB DDR4 + 16GB OPtane. Deseo ampliarsela pero quiero comprar la que es y no cometer errores de incompatibilidad.
Adicionalmente me gustaría instalarle un disco duros sólido SSD ya que están de buen precio. Cual sería y qué capacidad debe ser este disco duro?
Agradezco su información. Excelente semana.
0
Respuestas
-
Que tal @Pitercito te dejo los datos que aparecen en el manual de servicio, memoria máxima: 20GB, SSD máximo: 256GB
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alex gracias por tu oportuna respuesta. Sin embargo quedo con la duda por que mi laptop viene con 8GB+16 de optane. Y la información que me adjuntas se refiere a 4GB. Cuanta memoria podría colocarle, una pastilla de cuanta capacidad?
Gracias
0 -
¡Buenas tardes Pitercito !
Como le informó su colega Alez_Curquejo , puede instalar un banco de RAM de hasta 16 Gb (16 + 4 enteros = 20).
La memoria Optane no tiene la misma función que la RAM y no utiliza los mismos sslots de conexión.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:¡Buenas tardes Pitercito !
Como le informó su colega Alez_Curquejo , puede instalar un banco de RAM de hasta 16 Gb (16 + 4 enteros = 20).
La memoria Optane no tiene la misma función que la RAM y no utiliza los mismos sslots de conexión.
Tiene acaso mi laptop 2 slots (bancos) disponibles para instalar por lo menos 20GB (12+8)?
Gracias MaClane0