gpu dedicada inactiva nitro sense
ElxFocus
Member Publicaciones: 2 New User
Como pueden ver, me aparece GPU dedicada inactiva, he intentado arreglarlo a través del panel de control, opciones de dispositivo y aparece en la lista, lo cual indica que están los drivers.
Lo siguiente seria ver que sucede en panel de NVIDIA y la tengo como predeterminada, lo cual me hace preguntarme, ¿porque el Nitro sense me sigue diciendo que tengo la GPU dedicada inactiva?
Tengo un Acer nitro 5 AN515/ INTEL CORE I5 8300h / GTX 1050/
También intente desinstalando el Nitro Sense, pero luego de instalarlo me aparece lo mismo.
Lo mas extraño de todo es que si esta en funcionamiento, luego de pasar el mouse sobre la advertencia, esta desaparece y no vuelve a aparecer hasta reabrir el programa.
Cuando Abro algún juego con la tarjeta gráfica nvidia, me marca hasta 100% de uso de la GPU.
Aclaro que este notebook lo compre en marzo de este año, y solo lo eh abierto con fin de limpiar los ventiladores, no eh modificado nada mas.
Agradezco el espacio en el cual me puedan ayudar, espero pronto su respuesta.
0
Respuestas
-
Aclaro que el GTA V lo tengo en gráficos medios y antes jamas me llegaba al 100% de uso0
-
Buenas, amigo tengo el mismo problema, el gpu también me llega a 100% cuando juego al gta 5 que hago?0