Tengo un problema con el wifi despues de una actualizacion de windows (Acer nitro 5 AN515-42-R5F5)

Opciones
JavierCEKA
JavierCEKA Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Bueno la verdad escribo este post porque no encuentro ninguna solucion en internet o a alguien que le haya pasado exactamente lo mismo, la verdad compre este notebook hace unos 6 meses , todo bien y todo funcionaba correctamente, pero hace como 1 mes mas o menos , actualize mi pc ,( casi obligatoriamente ya que no me dejaba no actualizarlo), bueno el punto es que lo actualize normal, antes de apagarlo y me fui a dormir.Total que al dia siguiente prendo el pc para usarlo, y resulta que el wifi no me andaba , me decia que no estaba conectado a internet , cuando si lo estaba , ademas cuando intentaba reconectarlo manualmente, tenia internet como por 5 segundos y se iba denuevo, busque soluciones y nada, lo extraño es que la conexion por cable ethernet funciona correctamente , sin problemas, total que no me quedo de otra a esperar la siguiente actualizacion de windows, porque mi deduccion apuntaba a un error de compatibilidad, y adivinen que , la dichosa actualizacion llego ayer , yo emocionado lo actualize, y nada , el mismo error, la verdad no se que hacer, no puedo ocupar el notebook en mi habitacion , me obliga a trasladarlo a la otra habitacion y conectarlo al cable, ademas esta queda en el piso de abajo y en la otra punta de la casa por lo que corro el riesgo de que este se me caiga en el camino, la verdad necesito ayuda urgente porfavor, les dejo algunas imagenes para que entiendan mejor.

Respondan lo antes posible por favor, de antemano ,gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches JavierCEKA !

    ¿Has probado en otras redes inalámbricas?
    ¿Has intentado devolver Windows a un punto de restauración anterior?
    ¿Intentó reinstalar el sistema OEM de fábrica?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!