predator helios 300 no reconoce microfono

lnerol
lnerol Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
tengo una predator helios 300 17.1 y unos auriculares hyperx stinger, se conecta por el jack, mis auriculares funcionan bien en mi celular y desktop, pero cuando conecto a mi predator no reconoce el micrófono

Respuestas

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    editado septiembre 2019
    si tiene windows 10 dirigase a sonido y va a ver dos opciones entrada y salida apreté el menú desplegable que dice "elige un dispositivo de entrada" ahí selecciona el micrófono de las auriculares en caso de que los conecte y no aparezcan con los auriculares conectados apreté el botón que dice "solucionar problemas".

    si este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día lnerol !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ya configuró la entrada del panel del controlador Realtek?

    Hay 2 preguntas:
    La primera es que si usa el controlador Realtek, debe abrir el panel y realizar la configuración allí.


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorp3eojwv6pv8z1kjpg
    El segundo es que el conector jack es un combo de altavoz / auriculares / salida de línea, lo que significa que el soporte adecuado es solo para conectores con estas características:


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditortlvbxm06nvjnzcpng


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • lnerol
    lnerol Member Publicaciones: 2 New User
    DAmore dijo:
    si tiene windows 10 dirigase a sonido y va a ver dos opciones entrada y salida apreté el menú desplegable que dice "elige un dispositivo de entrada" ahí selecciona el micrófono de las auriculares en caso de que los conecte y no aparezcan con los auriculares conectados apreté el botón que dice "solucionar problemas".

    si este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
    Realicé el proceso, no figura mi micrófono y el solucionador de problemas no encuentra ninguno.
  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    lnerol dijo:
    DAmore dijo:
    si tiene windows 10 dirigase a sonido y va a ver dos opciones entrada y salida apreté el menú desplegable que dice "elige un dispositivo de entrada" ahí selecciona el micrófono de las auriculares en caso de que los conecte y no aparezcan con los auriculares conectados apreté el botón que dice "solucionar problemas".

    si este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
    Realicé el proceso, no figura mi micrófono y el solucionador de problemas no encuentra ninguno.
    recuerde que es posible que la pc tengo dos puertos distintos uno para el micrófono y otro para el auricular de no ser ese el caso la otra soluciom que te iba a dar es la que publico MaClane.
    si este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
  • daniiel97
    daniiel97 Member Publicaciones: 4 New User
    lnerol dijo:
    tengo una predator helios 300 17.1 y unos auriculares hyperx stinger, se conecta por el jack, mis auriculares funcionan bien en mi celular y desktop, pero cuando conecto a mi predator no reconoce el micrófono
    pudistes resolver el problema