ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

hola, es un acer nitro 5 AN515-52-51RWegydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto de tu nitro 5? Ejemplo an515-51-75kz.
no amigo, porque al apagarlo denuevo la pantalla no enciende con la memoria puesta solo el programa CPU-Z la detectó nada masegydiocoelho dijo:¿Se detectan 16 gb de ram en la pestaña de información de uefi bios?
tambien lo hice y solo aparecen los 8gb y la otra duda que me saltó es que no es dual la ram y no se si eso se puede modificar?egydiocoelho dijo:Asigne la cantidad máxima de memoria aquí:
creo que ya no puedo, solo me queda vender esta ram y comprar otra con las mismas caracteristicas, ya que al arrancar emuladores o maquinas virtuales aveces corre un poco mas lento qde lo que deberia.egydiocoelho dijo:Para habilitar el doble canal, es ideal que compre otro ram con las mismas características que el que viene con el portátil. ¿Todavía puedes intercambiar RAM con el vendedor?
si, pero tampoco responde. la panta se queda negra, asi que por lo que veo la ram no es compatible con el nitro 5egydiocoelho dijo:¿Has probado desconectar el otro ram para verificar que la nueva memoria que compraste se detecta correctamente?
es esta. marca KLLISRE DDR4 8G 260-pin So-DIMegydiocoelho dijo:¿Puedes informar al modelo de esta memoria?
Tengo el mismo problema
Tengo el mismo problema con mi acer nitro5 an515-57 74tt y quisiera saber como resolver ese problema ya que quiero actualizar a 32GB y igual a mi no me da video cuando coloco las dos memorias juntas.
Quiero saber si comprando otra memoria igual a una de estas 2 se corrige el problema
Hola Lenic90,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2019.
Saludos,
Acer - Monica
Tengo el mismo problema con mi acer nitro5 an515-57 74tt y quisiera saber como resolver ese problema ya que quiero actualizar a 32GB y igual a mi no me da video cuando las coloco las dos memorias. Las me morías son iguales y aun así no me presenta nada en pantalla
Tengo dos memorias de esas.