¿A qué procesadores puedo escalar una Aspire 3 Modelo A315-51-341F?
Aolvera
Member Publicaciones: 3 New User
Acabo de adquirir una laptop Aspire Modelo A315-51-341F, viene con un procesador Intel I3-6006U.
Si yo en un futuro quisiera cambiar el procesador para mejorar el rendimiento del equipo ¿Qué características tendría que tener el nuevo procesador para que sea compatible con el equipo?
Si yo en un futuro quisiera cambiar el procesador para mejorar el rendimiento del equipo ¿Qué características tendría que tener el nuevo procesador para que sea compatible con el equipo?
0
Mejor respuesta
-
Hola @Aolvera
Me temo que el procesador Intel Core I3-6006U es un procesador de ultra bajo voltaje tipo BGA (Ball Grid Array). Es decir, esta soldado directamente a la placa base, lo que dificulta cualquier actualización.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.2
Respuestas
-
Hola @Aolvera
Me temo que el procesador Intel Core I3-6006U es un procesador de ultra bajo voltaje tipo BGA (Ball Grid Array). Es decir, esta soldado directamente a la placa base, lo que dificulta cualquier actualización.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.2 -
Gracias por la pronta respuesta e información.0
-
No fue nada, para eso es la comunidadIngeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Buenos dias este una pregunta señor ErikAlvarez00 cuando dices dificulta quieres decir q si se puede cambiar? no se puede comprar otra targeta madre con otro procesador y meterla al pc?
0