El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion
Respuestas
-
Hola, deberia funcionar una de las dos conexiones posibles, wifi o ethernet, es extraño que tengas el error en ambos al mismo tiempo, te funcionan otros dispositivos con el router?
Haz primero un reset de red:- Selecciona el botón Inicio y después Configuración - Red e Internet - Estado - Restablecimiento de red - Restablecer ahora
Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
No se si ya hallas resuelto tu problema, pero te quiero comentar que a mi me paso lo mismo, y pues bueno en mi caso el error fue que se desconfiguro el navegador y se activo la opción del "PROXY" y lo único que hice fue desactivarlo y listo....
Ojala te pueda servir en futuras ocasiones6 -
Hola @Omareo , gracias por el aporte, saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola yo estaba buscando soluciones a un problema de conexión ahora , acabo de seguir estos pasos y me han servido, supongo que lo habrás arreglado pero por si acaso puede ayudar a alguien. Ya me dices.
0