ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
☑ Para cerrar el tema,
marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.
egydiocoelho dijo:Para qué versión de uefi ha actualizado?
si no recuerdo mal la version que traia mi laptop era la 1.20 y la actualize a la 2.02
si... el controlador no me deja instalarlo por la version de bios y e visto que una solucion es quitar la pila de la placa madre pero no se donde o si es seguro hacerlo mi portatil es un A515-51GEste problema se produjo después de actualizar a la versión 2.02?
si lo e seleccionado pero al arrancar no me inicia el sistema operativo asi que lo devuelvo uefi y el programa ya lo tengo descargado uno lo saque de la misma pagina de aceregydiocoelho dijo:¿ya has seleccionado el modo rst con optane en uefi? Además, es necesario descargar el programa irst!
joseluisescobar2002 mencionas que actualizo la versión del BIOS por que el pendrive con el nuevo Windows no era reconocido, quiere decir que el Windows que tiene instalado actualmente no es el original de fábrica?
No le recomiendo quitar la pila de la placa madre, puede causar más problemas y por lo visto sus problemas son de software y no hardware.
Mi recomendación es que vuelva a instalar todo como estaba de fábrica, espero que hayas creado la copia de seguridad de fábrica con la partición de su equipo, de ser así, vuelva a re-instalar el sistema operativo original de fábrica y luego realice las actualizaciones de Windows.
Hay algo en el proceso que realizo que resulto mal y lo mejor es comenzar de 0. Con la última versión del BIOS ya instalada y el sistema operativo original de fábrica no debería tener problemas en realizar las actualizaciones o actualizar el IRST
Salud2s
☑ Para cerrar el tema,
marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.
si ahora no es el original (de fabrica)... y si intentaba de hacer una copia pero despues me la borra al momento que me decia que se habia produccido un error de windows y nesecitaba reinicioCoqui13 dijo:joseluisescobar2002 mencionas que actualizo la versión del BIOS por que el pendrive con el nuevo Windows no era reconocido, quiere decir que el Windows que tiene instalado actualmente no es el original de fábrica?
No le recomiendo quitar la pila de la placa madre, puede causar más problemas y por lo visto sus problemas son de software y no hardware.
Mi recomendación es que vuelva a instalar todo como estaba de fábrica, espero que hayas creado la copia de seguridad de fábrica con la partición de su equipo, de ser así, vuelva a re-instalar el sistema operativo original de fábrica y luego realice las actualizaciones de Windows.
Hay algo en el proceso que realizo que resulto mal y lo mejor es comenzar de 0. Con la última versión del BIOS ya instalada y el sistema operativo original de fábrica no debería tener problemas en realizar las actualizaciones o actualizar el IRST
Salud2s
egydiocoelho dijo:Ok! Seleccione el modo ahci de nuevo y entre en windows. Luego presione windows + r y escriba msconfig. Busque y active la función de inicio seguro y reinicie la notebook. Entre en uefi y seleccione el modo rst con optane de nuevo y ahora windows se iniciará en modo a prueba de errores. Desactive el modo a prueba de errores y reinicie la notebook. y luego ver este enlace: https://www.intel.com.br/content/www/br/pt/support/articles/000023853/memory-and-storage/intel-optane-memory.html
egydiocoelho dijo:Usted todavía no ha podido activar la memoria optane? ¿Está utilizando una memoria optane de 16gb?
si aun no la e podido activar y si la memoria es de 16gb