AYUDA LAPTOP ACER ASPIRE V5-121 (PROBLEMA DE BIOS)
unidentified
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas, tengo una Acer aspire V5-121 al presionar F2 me envia a una parte llamada InsydeH20 Setup utility Rev. 3.7 lo cual me aparecen las siguientes opciones:
Main Security Boot Exit
Pero no salen las opciones de "Advance" o "Configuration" y bueno he visto varios videos que dicen que hay que presionar la letra del tabulador+Fin y luego darle a F10 y colocar Accept y cuando salga el logo presionar F2 para que salgan las opciones avanzadas, hice aquello pero no salió nada. Ojalá y me ayuden, lo que pasa es que quiero activar la virtualización.
Versión de la BIOS: InsydeH20 Version CCB.03.72.19V2.09
Main Security Boot Exit
Pero no salen las opciones de "Advance" o "Configuration" y bueno he visto varios videos que dicen que hay que presionar la letra del tabulador+Fin y luego darle a F10 y colocar Accept y cuando salga el logo presionar F2 para que salgan las opciones avanzadas, hice aquello pero no salió nada. Ojalá y me ayuden, lo que pasa es que quiero activar la virtualización.
Versión de la BIOS: InsydeH20 Version CCB.03.72.19V2.09
0
Comentarios
-
Por si acaso no tengo la opción de firmware UEFI.0
-
Hola.Su equipo ,no cuenta con opciones avanzadas.Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Pero, ¿no hay otra manera de activar la virtualización?
1 -
No es posible tampoco al capar la bios ,tampoco hay opcion de activar la virtualizacion por este medio,si no deja de forma normal no es posible,lamentablemente.Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0