Epic games launcher no abre
Chøripan14
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre.
Se agradeceria de antemano cualquier ayuda.
1
Respuestas
-
Buenas tardes Chøripan14 !
Echa un vistazo a los siguientes vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=ywDty2sIl-A
https://www.youtube.com/watch?v=pHxzULAF25w
https://www.youtube.com/watch?v=oJKdocopbd8
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
ya he intentado con esos videos hace un tiempo, pero nada funciona
0 -
borra system320
-
Intenta quitar el Epic Games por completo de tu máquina.
Deshacer y borrar todas las carpetas.
Limpie el registro.
Reinicie la máquina y después de intentar una instalación limpia.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada2
-
Buenas tardes TzAnGeLiTo !
Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.
TzAnGeLiTo pudiste resolver ese problema?0
-
Buenas tardes Sebastian9121 !
Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.
TzAnGeLiTo dijo:Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada0
-
TzAnGeLiTo dijo:Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada
0 -
Chøripan14 dijo:Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre.
Saludos.0 -
bryanX2002 dijo:Chøripan14 dijo:Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre.
Saludos.0 -
Fedezx dijo:TzAnGeLiTo dijo:Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada1
-
Buenas noches InFayDz !
Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0