Epic games launcher no abre

Chøripan14
Chøripan14 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre. 
Se agradeceria de antemano cualquier ayuda.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chøripan14
    Chøripan14 Member Publicaciones: 2 New User
    ya he intentado con esos videos hace un tiempo, pero nada funciona

  • Phoenix99
    Phoenix99 Member Publicaciones: 1 New User
    borra system32
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Intenta quitar el Epic Games por completo de tu máquina.
    Deshacer y borrar todas las carpetas.
    Limpie el registro.
    Reinicie la máquina y después de intentar una instalación limpia.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • TzAnGeLiTo
    TzAnGeLiTo Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    editado septiembre 2019
    Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada  :(
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes TzAnGeLiTo !

    Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Sebastian9121
    Sebastian9121 Member Publicaciones: 1 New User
    TzAnGeLiTo pudiste resolver ese problema?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Sebastian9121  !

    Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Fedezx
    Fedezx Member Publicaciones: 6 New User
    Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada  :(
    Me pasa exactamente lo mismo, se queda parpadeando y es imposible cerrarlo. Lo solucionaste? Tengo una Acer Predator, y hace 2 años vengo con problemas con el launcher de epic, por eso tuve que dejar fortnite, hoy lo volví a bajar, anduvo bine, hasta descargué y jugué Batman Arkham Knight, al otro día prendo la pc y empieza con este error.. de alguna forma esperaba que pase algo con el launcher, sería raro la verdad que hubiera funcionado bien para siempre, duró poco el sueño.
  • Fedezx
    Fedezx Member Publicaciones: 6 New User
    Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada  :(
    https://www.youtube.com/watch?v=9isCBsRx04c&t=8s Te paso este video, se muestra exactamente lo que nos pasa.. en una Acer Predator, raro no? todos los que vi con este problema llevan acer. En los comentarios el del video dejó algo que lo solucionó para el, fue instalar drivers anteriores, voy a ver si funciona.
  • bryanX2002
    bryanX2002 Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre. 
    Se agradeceria de antemano cualquier ayuda.
    Hola, buenas tardes. Yo soy un informatico que recientemente le ha sucedido este problema, si quieres corregirlo debes de instalar drivers anteriores de tu gráfica.
    Saludos.
  • skauza
    skauza Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, desde que tengo este equipo no he tenido problemas de rendimiento con ningun juego, solamente con este, he intentado configurar la compatibilidad, descargado todos los drivers necesarios e incluso volver a instalar windows pensando que era un error del pc, lo cual no sirvio porque de todas formas el programa no abre. 
    Se agradeceria de antemano cualquier ayuda.
    Hola, buenas tardes. Yo soy un informatico que recientemente le ha sucedido este problema, si quieres corregirlo debes de instalar drivers anteriores de tu gráfica.
    Saludos.
    yo tengo el mismo problema tengo una acer r15 con una m2  de 500 y la tarjeta de video es la nvidia 940 mx y aun asi no logro hacer que funcione el launcher de epic, me puse en contacto con ellos me pidieron las especificaciones de mi equipo y simplemente me dijeron que no cuento con los requisitos minimos para el launcher ... lo cual se me hace ilogico pero bueno si alguien tiene una solucion que me apoye porfavor....
  • InFayDz
    InFayDz Member Publicaciones: 1 New User
    Fedezx dijo:
    Ami me pasa lo mismo tengo un Acer aspire Es14 al abrir el epic gamer no abre pero en la barra me aparece el icónico del epic pero parpadea y asi se keda y no abre nada  :(
    https://www.youtube.com/watch?v=9isCBsRx04c&t=8s Te paso este video, se muestra exactamente lo que nos pasa.. en una Acer Predator, raro no? todos los que vi con este problema llevan acer. En los comentarios el del video dejó algo que lo solucionó para el, fue instalar drivers anteriores, voy a ver si funciona.
    bro me pasa lo mismo pero con una lenovo ideapad 360 con una Nvidia MX150 nunca me habia dado problemas y no se como solucionar el error del parpadeo infinito, el link que pusiste de la solución ya no sirve el vídeo fué borrado puedes ayudarme? 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches InFayDz !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!