Error en Activación de windows 10 en acer nitro 5 AN515-52-532F
Tinkerer
he comprado un portátil marca acer nitro 5 AN515-52-532F.
al entrar en sistema veo que no me aparece windows activado y al intentar activarlo me arroja un error, intento en solucionar problemas y no es posible activarlo.
la cuenta que tengo en administrador es una cuenta de hotmail nueva y no tiene claves de windows asociadas.
gracias de antemano, a la espera de solución
Mejor respuesta
-
Hola @iE2quivel intenta lo siguiente:
Tecla Windows y escribes directamente: slui 4
Selecciona la aplicacion slui 4
Seleccionas el pais
Siguiente
Llamas al telefono indicado (dependiendo del país, aparecerá uno gratuito y otro de pago)
Te solicitaran el identificador de identificacion
Te facilitaran otro codigo de identificacion
Clic en "Escribir id. de confirmacion"
Escribe el codigo
Activar Windows
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @iE2quivel intenta lo siguiente:
Seleccionas el pais
Siguiente
Llamas al telefono indicado (dependiendo del país, aparecerá uno gratuito y otro de pago)
Escribe el codigo
Activar Windows
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @iE2quivel intenta lo siguiente:
Seleccionas el pais
Siguiente
Escribe el codigo
Activar Windows
me hicieron cambiar los dns y listo.
gracias por el apoyo.1 -
De nada, un saludo.
0