como reparar una acer one 10

MaynorCarrillo
MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
Hola buenas tardes... tengo una Acer one 10 que no arranca el sistema operativo me da solo la opción de entrar a la BIOS y la opción de boot, cuando dejo que inicie sola se queda en la pantalla de inicio de acer y no pasa nada, intento instalar w10 de vuelta con una usb pero no me deja

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru

    Usted puede restaurar el sistema operativo en su computadora Acer con Windows 10 oprimiendo las teclas Alt y F10 durante el encendido del equipo.

    Presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para apagar completamente el equipo.

    Encienda la computadora y presiona las teclas Alt y F10 al mismo tiempo cuando aparezca el logo de Acer.

    Aparecerá un mensaje que dice "Espere" y cargará una pantalla de recuperación que le solicita "Elegir una opción."

    Seleccione Solucionar problemas.

    Haga clic en Restablecer este equipo.

    Elija una opción de recuperación: Mantener mis archivos o Quitar todo.

    Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en la pantalla.

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/38198#_ga=2.254872968.1403910110.1550001530-748606815.1519836134

    Saludos,
    Acer-Karp.
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Gracias por la respuesta... ya lo he intentado pero no deja terminar el proceso se queda en 62% y a veces en 71% y me da el error "there was a problem resetting your pc" 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola @MaynorCarrillo sigue los mismo pasos que te ha dado @Acer-Karp :

     

    11png 

    Seleccionas solucionar problemas - opciones avanzadas - Simbolo del sistema 

    Una vez en "Simbolo del sistema" escribes: 

    bcdedit /export C:\bcdbackup

    enter

    attrib C:\boot\bcd -h -r -s

    enter

    ren C:\boot\bcd bcd.old

    enter

    bootrec /rebuildbcd

    enter 

    Espera a que se complete la operacion y escibes "exit" y cierras la ventana de comados, reinicia.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Hola @alezmvp gracias por la respuesta solo que en el segundo paso donde se escribe 
    attrib C:\boot\bcd -h -r -s luego enter me dice "path not found - C:\boot"  y no puedo pasar de ahi... saludos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Tu disco es C?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Tu disco es C?
    si... aparece x: al principio, luego lo cambio a c
  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Tu disco es C?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hazle un "dir" a la unidad C y comprueba si tienes la subcarpeta "boot".

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Hazle un "dir" a la unidad C y comprueba si tienes la subcarpeta "boot".
    no mi amigo... no aparece la carpeta boot en ninguna de las particiones
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Créate un USB de Windows 10, comienza una instalación y accederas a las opciones de reparación para intentar reparar el boot de arranque, iniciando con el USB del sistema operativo que puedes crear directamente ejecutando la herramienta de Microsoft desde la siguiente dirección:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:



    Luego sigue estos pasos:

    Solucionar problema:  

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas:  

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio:  

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, selecciona la cuenta y escribe la contraseña:  

    repara4mpng

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Créate un USB de Windows 10, comienza una instalación y accederas a las opciones de reparación para intentar reparar el boot de arranque, iniciando con el USB del sistema operativo que puedes crear directamente ejecutando la herramienta de Microsoft desde la siguiente dirección:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:



    Luego sigue estos pasos:

    Solucionar problema:  

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas:  

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio:  

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, selecciona la cuenta y escribe la contraseña:  

    repara4mpng

    ya lo he intentado... pero después que en la opción de boot elijo la usb, se queda con el logo de acer y no pasa de ahí
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Tienes que arrancar desde el USB directamente, no desde las opciones de boot, apaga el equipo y conecta el USB.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MaynorCarrillo
    MaynorCarrillo Member Publicaciones: 8 New User
    Tienes que arrancar desde el USB directamente, no desde las opciones de boot, apaga el equipo y conecta el USB.
    si... ya lo he intentado varias veces, pero al darle boot en la opción USB la acepta pero se queda fija en la imagen de acer no pasa a la carga de windows y de ahí no pasa a nada mas... y he revisado y no son las USB que he usado porque si he podido instalar windows a otras... gracias 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    No arranca desde el USB directamente?
    Baja la ISO desde Microsoft y crea el USB con Rufus.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JLRL
    JLRL Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me sucede lo mismo, la ultima actualización de w10 me ha dejado el portátil in-operativo,  se queda en el logo y todos los intentos terminan con "ha habido un fallo"  y bucle.   no se si podre recuperar mi acer 10   2 en 1,  la verdad que me era muy útil para trabajar.  aunque he puesto una consulta al ST de Acer  no estoy seguro de que me contesten, ya que la reparación posible que veo es reinstalar el W10  desde 0  se ve que la actualización 190x no le va bien y lo rompe,  ademas no permite restauración alguna,  claro que ahora nadie se hará responsable.  estaba funcionando de perlas con la actualizacion 180x  pero.  comprada en 2015 solo 4 años de duración.  en fin si alguien sabe algo, estaré al tanto de este hilo. 
    Muchas gracias por anticipado a los colaboradores. 
  • Nicole23
    Nicole23 Member Publicaciones: 1 New User
    Yo tengo netbook  lo formatie y ahora no me aparese nada solo acer y de hay se apaga 
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola  Nicole23,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica