Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Acer aspire 5 a515-51g-35zt quiero saber si puedo poner mas ram y intel optane

Diego_AlonsoDiego_Alonso Publicaciones: 2Member New User
editado enero 10 en Laptops
tengo una pregunta quiero poner mas ram se puede y el intel optane no va a dar problema ?

Mejores respuestas

• egydiocoelhoegydiocoelho Publicaciones: 23,301 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Su modelo no soporta la memoria optane! Sin embargo, usted puede instalar un ssd m2 2280 sata 3 o nvme gen3x2! En la memoria ram, admite esta plantilla:

Pero lo ideal es que usted compre una memoria ram que tenga las mismas características de la memoria ram que está instalado en el portátil, para activar el canal dual!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,063 Pathfinder
    editado enero 11 Respuesta ✓
    tengo una pregunta quiero poner mas ram se puede y el intel optane no va a dar problema ?
    Hola.

Diego_Alonso  ,bienvenido al foro.

Puedes actualizar la memoria RAM ,hasta 16 GB en un solo canal,su equipo no es compatible con tecnología optane,ya que para esto es necesario procesador de 7 séptima generación mínimo,si seria compatible con PCIe .

Un saludo. ;)

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• egydiocoelhoegydiocoelho Publicaciones: 23,301ACE Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Su modelo no soporta la memoria optane! Sin embargo, usted puede instalar un ssd m2 2280 sata 3 o nvme gen3x2! En la memoria ram, admite esta plantilla:

Pero lo ideal es que usted compre una memoria ram que tenga las mismas características de la memoria ram que está instalado en el portátil, para activar el canal dual!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,063ACE Pathfinder
    editado enero 11 Respuesta ✓
    Hola.

Puedes actualizar la memoria RAM ,hasta 16 GB en un solo canal,su equipo no es compatible con tecnología optane,ya que para esto es necesario procesador de 7 séptima generación mínimo,si seria compatible con PCIe .

Un saludo. ;)

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• YagicoYagico Publicaciones: 4Member New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

Un saludo. ;)

Tengo entendido que este equipo es i5 de octava generación entonces si es compatible con optane?
    @Yagico Lo ideal es que usted cree un nuevo tema, enviando el modelo exacto de su notebook para que su pregunta sea visible!

egydiocoelho Trailblazer

El comentario era sobre la a515 acer es i5 de octava generacion y la memoria que viene con el equipo es 4gigas bus de datos2400 de sodimm de 270 pi es a 1.2 voltios y cl16
    260 pines no se si sera compatible con optane
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz!

egydiocoelho Trailblazer

• Diego_AlonsoDiego_Alonso Publicaciones: 2Member New User
    Yagico dijo:
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

Un saludo. ;)

Tengo entendido que este equipo es i5 de octava generación entonces si es compatible con optane?
    Tengo el i3 y tengo Intel opta
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 210

222
222
Acer-Harvey
Acer-Harvey
AkkiMotoSwift3
AkkiMotoSwift3
Aviad
Aviad
bilalsedeff
bilalsedeff
brummyfan2
brummyfan2
brwster455
brwster455
davidwar
davidwar
edupampero
edupampero
luana30
luana30
MaClane
MaClane
miguelarrieta
miguelarrieta
Nikitaefremenko
Nikitaefremenko
TeleBlue
TeleBlue
+196 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.