Lo que me sucede hace un tiempo es que luego de desconectar mi notebook del cargador, se me apaga. Esto sucede de las siguientes formas
Si se encuentra
- Con la tapa abierta, la estoy usando y la desenchufo, no sucede nada y además la batería se drena normalmente acorde al uso que le dé.
- Con la tapa abierta, la desenchufo y luego cierro la tapa, pasado unos minutos se apaga (indiferentemente si antes la suspendo o no).
- Con la tapa abajo y la desenchufo, se apaga directamente.
Esto resulta bastante raro, vale aclarar que no todas las veces sucede y no siempre es después del mismo tiempo. No se si deberá a algún problema de configuración que yo posea o algún error de programación.
Tengo la hipótesis que debe ser por lo segundo que menciono anteriormente, pienso que la computadora deja de tomar corriente repentinamente y no toma energía de la batería.
Si alguno sabe como podría solucionarlo relativamente sencillo por favor coméntemelo, sino optare por ir a un servicio oficial para que la revisen, ya que trabajo con la computadora y no puedo arriesgarme constantemente a que se me apague cuando no la tengo enchufada.
Muchas gracias.