Problema con NitroSense

fesk16
fesk16 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas, soy nuevo en el foro de Acer, veran hace poco compre mi Acer Nitro 5,y me llego hace unos dias, viendo que tal andaba la laptop quize probar la aplicacion Nitrosense, la primero vez si abrio normalmente y todo perfecto, al dia siguiente quize probar de nuevo la aplicacion, pero resulta que me saltaba un error, que decia que no se puede correr el programa debido a un error desconocido, entonces me vi obligado a buscar foros en internet acerca de este problema, y resulta que ya a varias personas les viene sucediendo, probe a desinstalar e instalar la app, pero ahora solo aparece el anuncio de Nitro sense iniciandose pero nunca termina de iniciarse, no se que sucede, mi modelo es una AN515-53.


Respuestas

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    A mi me paso algo semejante  con nitro 5 AN515-52, nunca dejo de recuperarse automáticamente. Nada mas que en mi caso nunca moví nada de la laptop, esta mando un mensaje de actualizarse, mensaje enviado por Acer, y termine llevándola al técnico, quien me dijo, que el disco hhd esta bien pero que la actualización fue lo que provoco que la maquina no volviera a entrar correctamente, no le quise mover nada aunque soy técnico, por respeto y ademas porque mi maquina es nueva y tiene garantía, pero el centro de servicio termino diciéndome que este tipo de fallos no los cubre Acer. Cuando te pase algo semejante si eres técnico y no necesitas abrir la maquina, Haz lo siguiente, saca tus respaldos y disco de imagen de la maquina para que tu mismo la puedas respaldar. Si no o eres técnico, pregunta primeramente cuanto te va costar la reparación para que no te lleves una sorpresa como tu servidor. Ademas me queje con Acer, pero nada más se concretaron con decirme "lo lamento". Así son las cosas. Prevee y obtén respaldos de tu sistema. Es mejor.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola fesk16,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    kalimanias - Actualizaciones automáticas por lo general son de Microsoft si se refiere a Windows (a menos que sean del Acer care center y sea algo específico de aplicaciones de Acer), la garantía de software le cubre siempre y cuando este dentro de los 90 dias de garantía, la garantía de hardware es de un año, puede revisar los términos de garantía en el siguiente enlace a continuacion: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/standard-warranty


    Gracias de antemano.

    Acer-Manny