¿Cómo puedo remover el cable de red con seguro de mi Nitro 5?
stratto
Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
Hola, ayer intenté sacar el cable de red de mi Nitro y parece que tiene un seguro pues casi rompo el cable. En el instructivo no dice nada sobre que hay que tener cuidado o algo. Espero me puedan ayudar
0
Respuestas
-
Hola @stratto por lo general tienes que desplazar la pestaña del propio conector y si ademas el conector tiene tapa movil, también debes bajarla antes de extraer el cable.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo said:Hola @stratto por lo general tienes que desplazar la pestaña del propio conector y si ademas el conector tiene tapa movil, también debes bajarla antes de extraer el cable.
0 -
Has levantado la pestañita del conector? suele quedar muy justo y cuesta, levanta la pestañita y tira del conector aguantando con la mano el equipo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Has levantado la pestañita del conector? suele quedar muy justo y cuesta, levanta la pestañita y tira del conector aguantando con la mano el equipo.0
-
OK ya comentas.
0