¿Cómo puedo remover el cable de red con seguro de mi Nitro 5?

stratto
stratto Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, ayer intenté sacar el cable de red de mi Nitro y parece que tiene un seguro pues casi rompo el cable. En el instructivo no dice nada sobre que hay que tener cuidado o algo. Espero me puedan ayudar

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola @stratto por lo general tienes que desplazar la pestaña del propio conector y si ademas el conector tiene tapa movil, también debes bajarla antes de extraer el cable.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • stratto
    stratto Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Hola @stratto por lo general tienes que desplazar la pestaña del propio conector y si ademas el conector tiene tapa movil, también debes bajarla antes de extraer el cable.
    No sé si se quedó atorado o algo así pero ya intenté hacerlo y no funciona, no se puede remover, es muy raro porque es una computadora nueva
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Has levantado la pestañita del conector? suele quedar muy justo y cuesta, levanta la pestañita y tira del conector aguantando con la mano el equipo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • stratto
    stratto Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Has levantado la pestañita del conector? suele quedar muy justo y cuesta, levanta la pestañita y tira del conector aguantando con la mano el equipo.
    Lo voy a intentar al llegar a casa, y le comento qué pasó. Muchas gracias!!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    OK ya comentas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)