Problema instalacion Ubuntu en Acer Nitro 5 (¿Compatible?)
Schwarz54
Member Publicaciones: 4 New User
Hola buenas. Queria saber si los equipos Acer son compatibles con linux/ Ubuntu, porque al meterle el usb para instalarlo, entra hasta al menu de instalacion pero se queda colgado. Aun asi puedo mover el raton. Alguna solucion? Es cosa de incopatibilidades, que como Lenovo, Acer no deja instalar Ubuntu?
Muchas gracias. (he visto soluciones por el foro pero ninguna me ha funcionado)
0
Comentarios
-
Hola.
Que gráfica tienes?..Si trabajas con gráfica Nvidia es incompatibilidad con ella y esa es la razón.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Resuelto. Estaba formateando en fat en vez de fat321
-
IVAN_PC dijo:Hola.
Que gráfica tienes?..Si trabajas con gráfica Nvidia es incompatibilidad con ella y esa es la razón.
Saludos.Pase una odisea por culpa de la grafica tambien. Tuve que instalar w10 actualizar los controladores de la grafica(por que venia vacia, compre este PC con FreeDOS) y la bios para que no se me conjelase. No me dejaba instalar w10 porque me daba este error " 0x8007025D ", asi que segui esta guia https://www.redeszone.net/2016/08/07/solucion-al-error-windows-10-la-instalacion-no-puede-continuar-causa-archivo-instalacion-danado/pero tampoco me funcionaba. Compre un pendrive nuevo 3.0 de 32gb y me funciono a la primera.Una odisea de 3 dias pero ahora el portatil va de 10.La BIOS que traia mi PC era la version 1.09 y tuve que descargarme desde la pagina de Acer la actualizacion 1.19.
1 -
Schwarz54 dijo:Resuelto. Estaba formateando en fat en vez de fat32
Me alegro ,que se haya resuelto.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0