Juegos en Windows 10 no arrancan
Kraksi
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola! esperando que tengan un buen dia, les cuento mi problema.
Poseo como equipo un Acer Predator Helios 300 con i5 7300HQ y una GTX 1060 6 gb con 16 gb ram
Tengo este pc desde abril de este año y hasta ahora jamas me ha dado algún problema en lo que juegos se refiere, de echo he podido disfrutar The Witcher III, Nier Automata, FFXV, MGSV, CEMU, entre otro sin ningun problema.
Pero desde hoy, los juegos no me están arrancando, como podran ver en las imágenes los juegos simplemente se estancan o abren y quedan en pantalla negra.
Verificando el administrador de tareas de windows sucede que los juegos están en un "No responde" y no los puedo cerrar a menos que finalice las tareas desde el mismo gestor
Todo esto me parece bastante extraño por que hace unos pocos días podía jugar con total normalidad.
Cabe destacar que he desinstalado y reinstalado varias veces los últimos drivers de nvidia, reiniciado el pc un sinfín de veces y aun nada, la verdad ya no se me ocurre que podría ser.
Se agradece cualquier ayuda que me puedan brindar.
PD: Como podran ver, en la imagen de MGS se ven unos 3 puntitos arriba que simulan que estan cargando, pero se quedan ahí, lo que me da a suponer que algo pasa con los juegos que evitan que arranquen con normalidad, tambien destaco que ninguno de ellos logra superar el giga de ram cuando estan iniciando, lo que me da la espina de que es el propio Windows lo que les impide que arranque
0
Mejor respuesta
-
Hola!, comento para marcar solucionado el problema.
Este surgio por que instalé la aplicación "Duet" (la que usa tu ipad como 2da pantalla), esta era incompatible con la aceleración de GPU, y es por lo mismo que las aplicaciones que requerían la GTX1060 no iban (ni siquiera el CAD INVENTOR, que es por lo que compre duet, en mi carrera lo uso mucho)
Fue lamentable ya que tenia pensado sacarle mucho partido a la 2da pantalla
¡Gracias por tu tiempo!0
Respuestas
-
Tratando de arrancar el Zelda Breath of the Wild (aclaro que tengo una Wii U con el juego pero como no estoy en mi ciudad natal por tema de estudios pues deje el juego a medias y quería terminarlo, por lo que no me quedo de otra que tirar de emulador) el juego comienza pero simplemente se traba, no se si les podria servir de orientacion al respectoAdemas, pasado un tiempo, los juegos se cierran solos.Nuevamente agradezco cualquier ayuda, les deseo un muy buen dia0
-
Antes de intentar cualquier otra solución, asegúrese de deshabilitar el inicio rápido en las opciones de energía resuelve el problema!
¿Ha bajado alguna actualización de windows 10?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola!, comento para marcar solucionado el problema.
Este surgio por que instalé la aplicación "Duet" (la que usa tu ipad como 2da pantalla), esta era incompatible con la aceleración de GPU, y es por lo mismo que las aplicaciones que requerían la GTX1060 no iban (ni siquiera el CAD INVENTOR, que es por lo que compre duet, en mi carrera lo uso mucho)
Fue lamentable ya que tenia pensado sacarle mucho partido a la 2da pantalla
¡Gracias por tu tiempo!0 -
¡Muy bien que ha conseguido resolver su problema!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0