El recado de mi acer switch 3 no funciona. Nohace absolutamene nada. Solo aviva y desactiva el modo

Jomaso1970
Jomaso1970 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
El modo tableta, por lo quela Tablet reconoce el teclado, pero ni la teclas ni el ratón hacen nada. La tableta no tiene ni un mes y apenas la he usado 3 o 4 dias 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, asegúrate que este bien conectado y que los conectores esten limpios de elementos extraños.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mariel023
    Mariel023 Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo una Acer switch 3 y anoche la use sin ningún problema pero hoy que la iba utilizar en mi trabajo la pantalla ya no encendio . Me marca que prende por el foquito azul pero la pantalla se queda negra... Me pueden decir que debo hacer? Apenas tengo un mes con ella  
  • Alejandro_AC
    Hola @Mariel023 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Pepe123456789
    Pepe123456789 Member Publicaciones: 1 New User
    Mi Acer aspire e15, no escribe, solo enciende y apaga. 
  • Alejandro_AC
    Hola @Pepe123456789 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.
  • Yei
    Yei Member Publicaciones: 1 New User
    Saludos , el teclado de mi acer Switch 3 no lo reconoce necesito ayuddaaaa