El recado de mi acer switch 3 no funciona. Nohace absolutamene nada. Solo aviva y desactiva el modo
Jomaso1970
Member Publicaciones: 1 New User
El modo tableta, por lo quela Tablet reconoce el teclado, pero ni la teclas ni el ratón hacen nada. La tableta no tiene ni un mes y apenas la he usado 3 o 4 dias
0
Respuestas
-
Hola, asegúrate que este bien conectado y que los conectores esten limpios de elementos extraños.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Tengo una Acer switch 3 y anoche la use sin ningún problema pero hoy que la iba utilizar en mi trabajo la pantalla ya no encendio . Me marca que prende por el foquito azul pero la pantalla se queda negra... Me pueden decir que debo hacer? Apenas tengo un mes con ella0
-
Hola @Mariel023 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Mi Acer aspire e15, no escribe, solo enciende y apaga.0
-
Hola @Pepe123456789 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.
0 -
Saludos , el teclado de mi acer Switch 3 no lo reconoce necesito ayuddaaaa0