Hola tengo este modelo
pero cada vez que juego se me freezea y ya actualize los drivers y todo
Respuestas
-
Hola, si el juego es demasiado exigente, provocara una temperatura excesiva que hace que el equipo se pause por protección, utiliza una base refrigeradora.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
eso mismo pense pero no fue asi, juge league of legend y se freezea y cuando quieor hacer multi task se pega y sale cerrar el programa, no puede ser que cada vez que queira hacer algo me tire ese error , y tenga que reiniciar, aveces la pantalla se desfragmenta intento mover el cursor una parte y la mitad se pega y la otra avanza....0
-
Hola kors_korec,
Lamentamos los inconvenientes que presenta su equipo Nitro, por favor verifique actualizando la BIOS más reciente desde el siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7572?b=1 ya que debe corregir dicho problema que reporta.
Saludos,
Acer-Manny0 -
No vi la respuesta de Acer-Manny, edito la mia.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola, gracias por la respuesta lo hice y me hicieron cambio de equipo, por que seguia igual, pero ahora que me dieron este equipo, no se freezea tanto, puede ser que no sea openbox, pero de vez en cuando tambien se freezea y aveces ha llegado a temperaturas alta de un golpe, y derrepente no haciendo nada, los ventiladores quedan en 0 y de la nada suben a 2000 rpm, ademas he visto que tienen 3 tipos de nitro 5 y el mio no aparece
Acer Nitro 5 - AN515-52-51RW (i5-8300H, GTX 1050, 4GB DDR4, 16GB OPTANE, 1TB HDD, Pantalla FHD 15.6, Win10
pero al momento de registrar el producto me sale que es esteNitro AN515-52
0