Tengo una portatil ICONIA 6120 y ocupo Acer Ring para ella saben donde lo puede descarga
No tengo los discos de recovery y se me daño el hdd alguien me puede ayudar porfavor
Comentarios
-
Hola juraqui,
Esa aplicacion no existe para la descarga ya viene por default de Acer. Te recomiendo comunicarte con Acer para ver como te pueden ayudar.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Saludos juraqui
Hasta donde tengo entendido esa aplicación solo viene integrada a algunos sistemas operativos en unas tablets. No hay manera alguna de descargarla como otros programas de Acer.
Linda tarde...
0 -
juraqui dijo:
No tengo los discos de recovery y se me daño el hdd alguien me puede ayudar porfavor
0 -
Hola silmartchoy,
Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta, al igual, como han mencionado en los comentarios anteriores, no podrá descargar dicha aplicación ya que viene por default/predeterminada en estas tablets.
Saludos,
Acer-Manny
0