mi experiencia con servicio tecnico
Tinkerer
en febrero me compre esta laptop Aspire vx15 con 8gb de ram, un disco ssd 256gb y otro de 1 TERA* y gforce 1050. la verdad que estaba muy emocionado y la elegi por sobre la hp OMEN porque tengo otra Acer aspire e14 y como es de trabajo me salio relativamente bueno. Cuestion que la compre, y a los 4 meses empieza con una falla por lo que me contacto con el soporte de Acer y me piden que la envie al service, el cual esta en Buenos Aires y yo soy de Carlos Paz. Bueno la envio por Correo argentino y demora 8 dias en llegar, la tuvieron 9 dias en reparacion y controles de calidad y me la despachan nuevamente y me demora 7 dias en llegar (casi 1 mes) ayer miercoles 25 de julio voy muy contento a retirarla, llego a casa y..... me faltaba un disco duro, si señor, el disco de 1 tera no esta.... bueno mando un correo a la empresa TECHCOM que se encarga del service en la calle san juan en capital, no me lo respondieron, entonces llamo, me dicen que si leyeron mi correo pero que se lo pasaron a la gente acer para ver si por telefono me lo podian arreglar, me llama alguien de hacer me pide print de pantalla en donde figura que no esta el disco rigido y me dicen..... "bueno señor ahora tiene que volver a enviarla al service para una solucion" yo le comento que habia perdido 1 mes y que no queria perder otro mes esperando algo que ellos deberian haber arreglado... en fin el pibe no sabe que decirme salvo que el lo va a controlar para pedir si es posible que me den prioridad en el arreglo, recordemos que entre ida y vuelta de la laptop tengo 15 dias.... en resumen otro mes mas sin mi compu.
No se dan una idea la frustacion que tengo, sobre todo por la mala atencion de TECHCOM, los chicos de acer del soporte son re piolas, pero los que arreglan la maquina ni siquiera me mandaron un correo disculpandose.... ahora bien que hubiese pasado si se lo hacen a un señor mayor que no se da cuenta que le falta un disco duro? les voy a adjuntar la orden de servicio en donde en su idioma dicen que la repararon y le cambiaron una parte pero no dice cual ni tampoco su numero de serie. Raro no? el dato de color es que la tuvieron 3 dias en "control de calidad" y no se dieron cuenta que faltaba un disco duro.... la verdad que tengo miedo de la reparacion de mi computadora.
Estopy averiguando en defensa del consumidor que puedo hacer para reclamar los 2 meses que voy a estar con el producto y aparte porque pedi la devolucion del dinero o que me enviaran otra compu hasta que se arregle la mia y me lo negaron.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria
aca la orden de servicio XXXXXXX
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
Comentarios
-
Este contenido ha sido eliminado.
-
Hola rubenguerriere,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo, permítame aclarar que esta comunidad no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer (como este servidor) leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de interactúan con los miembros cuando corresponde. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos, ideas, artículos con conocimientos y técnicas de solución de problemas, etc.
La comunidad Acer no está diseñada para consultas directas de atención al cliente, estatus de casos, quejas, solicitudes / pedidos de partes o patrocinios / donaciones solicitud, por favor utilice el canal o fuentes apropiadas para su solicitud particular.
Al igual, en la orden de servicio se clarifica que se realizó un reflow en el laboratorio de su tarjeta madre por el cual la pieza nunca se tuvo que remplazar, en este caso ya sea para confirmar lo reportado o para poder asistirle con la pieza es necesario que se reciba el equipo en el Centro de Servicios ya que no es posible brindar solución telefónicamente. La garantía de Acer no cubre equipos de remplazo o substitutos mientras se repara su equipo, en este caso no sería una segunda reparación ya que solo sería instalarle el disco duro der ser el caso que se confirmara lo reclamado, la reparación ya fue realizada en su caso anterior.
Espero pueda ser solucionado pronto,
Acer-Manny
0 -
-