Acer PREDATOR HELIOS 300 - Va muy lento, se demora hasta para lanzar aplicaciones sencillas!
guillermo_1610
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
He comprado este modelo recientemente, no hace más de 15 días y ya me lo han tenido que cambiar tres veces. Las dos primeras veces no pasaba de la configuración inicial y se bloqueaba y reseteaba constantemente, siempre con problemas de pantalla azul. Este último lo llevo configurando por dos días, afortunadamente sin fallas de pantalla azul, pero va muy lento. Lanzar una aplicación tan sencilla como word, excel o abrir una foto con el visor de imágenes demora 20 a 40 segundos. Se ha hecho ya la más reciente actualización de windows que salió ayer 12 de mayo de 2018. Aún no he cargado el software pesado como AutoCAD, Revit y me temo que no vaya a funcionar bien con estos programas que son mas robustos. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
0
Respuestas
-
Hola, mirate el administrador de tareas y comprueba:
-Procesos:
*Consumo de CPU
*Consumo de memoria
-Rendimiento:
*CPU
*Memoria
-Usuario
*Doble clic en el correo y comprueba los procesos abiertos y quien esta consumiendo mas procesador y memoria.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
En el administrador de tareas figura en Procesos figura:
CPU 7%
Memoria 22%
Disco 100% (este aparece en rojo)
Red 55%
GPU 0%
Esto solo con el navegador de internet abierto.
Aún en cosas tan sencillas como escribir en el buscador un texto, se queda pegado unos segundos. Me llama la atención el % que figura en Disco C. Pero no soy experto para identificar si esto es un problema o no.
Algo que estoy haciendo es sincronizando esta máquina con mi dropbox y es una descarga bastante pesada. Esperaré a ver cómo es el rendimiento cuando termine de hacer la sincronización.0 -
O tienes problemas fisicos con el disco (es un SSD o mecanico?) o tienes un virus, revisalo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Siempre la solucion que se da es mira el administrador de tareas y tal y cual y tienes un fallo en nose que o un virus pues yo no tengo ningun virus lo acabo de formatear el administrador de tareas muestra cosas normales y tarda 3 segundos pensando tan solo en abrir el navegador.No es normal cuando con mi anterior portatil esats cosas eran istantaneas0
-
lorentazo dijo:Siempre la solucion que se da es mira el administrador de tareas y tal y cual y tienes un fallo en nose que o un virus pues yo no tengo ningun virus lo acabo de formatear el administrador de tareas muestra cosas normales y tarda 3 segundos pensando tan solo en abrir el navegador.No es normal cuando con mi anterior portatil esats cosas eran istantaneas0
-
Para el consumo del 100 % del disco, lo solucionas desactivando el servicio de "superfetch" en la parte de servicios de windows, intentalo y nos avisas.0
-
Resuelto. Definitivamente el problema es "algo" en el sistema que ocupa el disco duro en procesos al 100 % lo cual no logré identificar. Decidí formatear el disco duro pero no con la opción de volver al estado inicial de recién salido de fábrica, sino retirando el disco y colgando lo cómo disco esclavo en otra máquina. Se hizo un formateo "profundo", es demorado pero funcionó. Fue un poco complicado instalar Windows de nuevo ya que la bios viene con una restricción para montar uno nuevo. Pero se logró instalar. Ahora todo funciona muy bien.0