¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Comentarios
-
Hola gente:
Tengo un problema con una netbook Acer aspire one kav60. No me reconoce el disco rigido cuando quiero formatearla. Intente actualizar el BIOS y no me acepta de ninguna manera ningun SO.0 -
Hola PabloFrey,
Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
UUUhhh Mil disculpas. Gracias por avisarme.1
-
muy buena amigos espero respuestas y en lo que pueda os ayudare. Me gusta la interfaz, todo y prefiero mil veces areglar mi smartphone que cambiar de marca1
-
0
-
Buenas Tardes amigos!! Soy gustavo desde el Norte o Zona rural de Argentina; mi equipo una Acer Es15-533-C3Q8 , espero poder colaborar y dejar lo mejor por estos caminos!!
Sin mas Saluda Atte !!! ( Tavo )
0 -
Hola @Issac ,bienvenido a la comunidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola a tod@s ,ante todo presentarme y pedir disculpa .Pues empece haciendo preguntas antes .
Espero poder aportar mi granito de arena .un saludo .2 -
Hola @eloy, Bienvenido a la comunidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
1
-
Bienvenido eloy,es un gusto,tener mas usuarios en el foro.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola a todos. Me integro en la Comunidad (como siempre en estos casos para plantear un problema) pero espero que este sea "el comienzo de una bonita amistad".
Un saludo1 -
0
-
Hola @MargaGD ! Bienvenida a la comunidad
0 -
hola a todos.
1 -
-
Hola @alpefe ! Bienvenid@ a la comunidad
1 -
Thank you very much for the welcome. The good thing is that I solved the problem I had with the touchpad of my Acer. Brilliant brilliant. Thank you!!1
-
0
-
Hola jsamudio806,
Me alegra que hayas podido solucionar su inconveniente y le damos la bienvenida al igual a nuestra y su comunidad Acer donde al igual, puedes aportar y compartir ideas.
Saludos,
Acer-Manny0