problemas con acer aspire vx 15

gattavaram
gattavaram Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
hola estamidos, tengo un problema con mi notebook y quisiera ver si uds me pueden ayudar.

tengo un aspire vx 15 hace un año y hace un par de semanas este dejo de funcionar el windows 10, lo cual decidi hacer un recovery que trae el mismo notebook al momento de comprarlo, pero este no incio correctamente, lo cual, decidí formatear el equipo. al formatearlo no dio ningun problema de echo window 10 me tomo todos los drivers de la maquina e incluso el driver de video (gtx 1050).
ahora lo que me sucedio fue lo siguiente: como el driver de video dedicado que me instalo windows estaba un poco lejos del reciente sacado por la pagina nvidia, decidi instalarlo para que quedara con los ultimos drivers mi equipo, pero al momento de reinciar la compu este se queda pegado en el inicio de sesion y luego se baja la resolucion de la pantalla y se pone una pantalla negra donde solo al momento de mover el mouse se ve el cursor  pero si lo dejo quieto el cursor desaparece.
lo que hice para solucionalo fue entrar en modo de prueba de fallos y volver al controlador anterior y la computadora encendio sin problemas pero que significa esto que no podre colocar los ultimos controladores de nvidia jamas en mi laptop?.

necesito ayuda porfavor si alguien mas le ah ocurrido esto me pueda dar una solución a este caso.

se agradeceria bastante.

muchas gracias

Respuestas

• gattavaram
    up que esto suba porfavor necesito ayuda
  • Cacotco
    Cacotco Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, me pasa lo mismo, como lo solucionas te? 
  • gattavaram
    INSTALE LOS DRIVER DE NVIDIA 397.55 Y ME ANDA BIEN SIN PROBLEMAS PERO LA ULTIMA VERSION AUN ME DA PROBLEMA.

ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR PORFAVOR
  • Cacotco
    Gracias, intentare solucionarlo asi
  • Cacotco
    Disculpa, como entraste en modo a prueba de fallos ?