Mi laptop hacer aspire ES 15 ES1-521-24E4 arranca pero no enciende la pantalla l

Cacatua
Cacatua Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
La abrí para darle mantenimiento pero al cerrarla y colocar todo en su lugar ya no prendía la pantalla y cuando preciono el botón de power prenden los 2 leds al mismo tiempo y aveces parpadean alguien la a pasado y cual fue su solución?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, puede que hayas dañado la conexion de video, si colocas una pantalla externa, tiene señal?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Cacatua
    No pa
     ya la mande a la *****

• Alejandro_AC
    Porque no la abres de nuevo y miras si esta el conector bien puesto o esta suelto?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Cacatua
    Ya la abrí 3 veces y limpie todas la entradas también las de la RAM y acomode todo perfectamente como estaba lo que si note es que la entrada de la pantalla tiene un diente en la orilla un poco doblado a la izquiera crees que pueda ser por eso?
  • Alejandro_AC
    Te refieres al conector de la pantalla con la placa? puede ser, no lo puedo confirmar, pero si antes de la limpieza funcionaba, algo debio pasar durante el montaje o desmontaje.