problemas con la acer an515-51 50sy

Opciones
nicolas123
nicolas123 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, mi problema es que anda demaciado lenta (con el programa "victoria" hice un testeo a la lectura del disco rigido y presenta errores) y desde mi humilde opinion pienso que por ser gamer deberia andar muchisimo mejor, entiendo que no tenga un ssd pero la intel inside con 4 de ram de mi hermana literlamente le anda muchisimo mejor, otra cosa: el league of legends me tira 30fps y el fortnite tambien 30fps y cuando lo conecto a CA 60fps. He leido que el lol esta mal optimizado pero mis amigos con otras notebooks no gamer y gamers les anda de 10 y a mi no. Alguien mas tiene este problema? estoy en garantia todavia.

Respuestas

  • DiegoCeballos
    DiegoCeballos Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    debes jugar siempre conectado a la corriente, si no te andará re, lo otro es que revises tu centro de actualizaciones de Windows  para que instales todas las actualizacione, mientras estas se estén instalando es normal que tu laptop ande lenta, cuando tengas todo actualizado y jugando conectado a la corriente, ve si tu problema persiste, del caso contrario ya contacte al servicio tecnico