Problemas par ingresar a la BIOS de mi laptop
jemenjivar
Member Publicaciones: 5 New User
Buenas noches ya hace algún tiempo adquirí una laptop ACER Aspire E1-431-2469. Se la preste a un amigo para que hiciera un trabajo y cuando me la devolvió y la quise encender no funciono. quise entrar a la BIOS para formatearla y reinstalar el sistema pero no me deja, me solicita una clave la cual no se.
0
Comentarios
-
Hola, las cuestiones relativas con romper la seguridad en los equipos, no pueden ser respondidas en las comunidad por razones obvias, si la clave la solicita BIOS, contacta directamente con Acer para verificar la identidad del equipo y del usuario, si la clave esta en Windows, contacta con la persona que la creo o realizo los cambios.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Entiendo Alez, y creame que algo asi me darian como respuesta. Ahora esto seria directamente con soporte de la ACER????0
-
Si, siempre que la clave venga de fabrica que entiendo es el caso.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Si, siempre que la clave venga de fabrica que entiendo es el caso.
0 -
Contactando con Acer.
0 -
Hola jemenjivar,
Si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch o puede ingresar al siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, donde podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área y los números telefónicos, tenga en cuenta tener el equipo en mano con el número de serie disponible en su contacto.
Gracias,
Acer-Manny
0