Mini laptop Acer aspire V5 122p.
Comentarios
-
Hola les cuento que tengo una mini laptop Acer aspire V5 122p. Pense que seria algun error en el software, (tengo de fabrica viene con win8. tambien ocurrio que decia bateria conectada no cargando... de ahi para aca comenzo todo... pero en realidad estaba todo bien la bateria carga normalmente y el aviso tambien desaparecio...Pero luego resulta que un dia quise encenderla y su ventilador y luz del power encienden pero su sistema no carga. en raras ocaciones llega a cargar pero despues de apagar y encender de nuevo ya no carga su sistema y asi queda en negro. Hice lo de quitar la bateria y apretar el boton power y luego conectar el cargador y encender pero no funciono. limpie la ram... tampoco funciono. intente todo.
Leyendo por ahi consegui que se soluciona con tan solo actualizar la BIOS, lo del pendrive en formato FAT, alojar los archivos que da Acer para la bios... insertar el pendrive... teclas Fn+Esc... hasta ahi todo muy bien, el problema es que para este modelo Acer no da los archivos para hacer tal procedimiento, solo da la bios en un solo ejecutable .exe entonces como hago??? siii ya puse ese ejecutable en el pendrive he hice lo anterior pero no funciono... era algo obvio que no funcionaria pense pero lo hice agotando las opciones.... mi laptop sigue igual... NECESITO AYUDA URGENTE..... agradesco cualquier ayuda.????
ya alguien habia preguntado esto pero no encuentro la respuesta por favor si alguien me puede ayudar...
0 -
Hola Albis,
Lamentamos escuchar esto, le recomendamos contactar al soporte técnico de Acer para mejor asistencia:
Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
Saludos,
Acer-Manny0