¿Por que mi acer AN515-51 se apaga de repente?
alcala
Member Publicaciones: 1 New User
Hace una semana compre una acer AN515-51 y al usarla al segundo dia se comenzó a apagar al principio pensé que seria por las actualizaciones, pero ya después de una semana se sigue apagando al no estar conectada aunque tenga batería se apaga y se complica al encender ya que el boton de encendido no funciona, la verdad se vuelve frustrante ya que esto sucede muy seguido
0
Respuestas
-
alcala dijo:Hace una semana compre una acer AN515-51 y al usarla al segundo dia se comenzó a apagar al principio pensé que seria por las actualizaciones, pero ya después de una semana se sigue apagando al no estar conectada aunque tenga batería se apaga y se complica al encender ya que el boton de encendido no funciona, la verdad se vuelve frustrante ya que esto sucede muy seguido0
-
Hola, en mi caso también tengo una Acer Nitro AN515-51 y me sucede que se me apaga cuando la notebook esta con la tapa cerrada (suspendida o no) y la retiro de la corriente. Es decir que si no se encuentra de esta manera la batería y todo lo demás funciona a la perfección. No se si se debe a un problema de configuración o de programación. Si alguno encontró alguna solución por favor avíseme, porque es realmente molesto que ésto suceda.Ah también me sucede que si retiro la corriente mientras la tapa esta abierta y luego la cierro pasados los 10 min aprox también se apaga
0