¿Por que mi acer AN515-51 se apaga de repente?

alcala
alcala Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hace una semana compre una acer AN515-51 y al usarla al segundo dia se comenzó a apagar al principio pensé que seria por las actualizaciones, pero ya después de una semana se sigue apagando al no estar conectada aunque tenga batería se apaga y se complica al encender ya que el boton de encendido no funciona, la verdad se vuelve frustrante  ya que esto sucede muy seguido 

Respuestas

  • iscuria
    iscuria Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    alcala dijo:
    Hace una semana compre una acer AN515-51 y al usarla al segundo dia se comenzó a apagar al principio pensé que seria por las actualizaciones, pero ya después de una semana se sigue apagando al no estar conectada aunque tenga batería se apaga y se complica al encender ya que el boton de encendido no funciona, la verdad se vuelve frustrante  ya que esto sucede muy seguido 
    Amigo buena noche, yo tenia este problema con otro modelo de Acer, y mis recomendaciones a la hora de poder quitar este fastidio, fue quitar el Inicio rapido y Actualizar la Bios, pero esta segunda revisa tu version y cual debes actualizar para una mejor performance
  • AxelB
    AxelB Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, en mi caso también tengo una Acer Nitro AN515-51 y me sucede que se me apaga cuando la notebook esta con la tapa cerrada (suspendida o no) y la retiro de la corriente. Es decir que si no se encuentra de esta manera la batería y todo lo demás funciona a la perfección. No se si se debe a un problema de configuración o de programación. Si alguno encontró alguna solución por favor avíseme, porque es realmente molesto que ésto suceda.

    Ah también me sucede que si retiro la corriente mientras la tapa esta abierta y luego la cierro pasados los 10 min aprox también se apaga