Blue Screen con Chrome en Windows 10 (april update)

4Dante
4Dante Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos días.

Hace menos de un mes me soy poseedor de una Acer Swift 3 (SF314-52G). Luego de actualizar Windows 10 con su april update, mi navegador google chrome empezó a producir pantallas azules de modo aleatorio, con el flag de CRITIAL_PROCESS_DIED.

Con 2 programas que analizan el dump file no tuve suerte de encontrar nada, y en el visor de eventos de windows siempre es el mismo que tapoco dice mucho.

Event id: 41
Origen: Kernel-Power
Desc.:Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
Nivel: Critico
Palabras claves: (70368744177664),(2) (Muy genérico el error, es obvio que esta en los drivers.)

Buenos, quería saber si alguien tenia el mismo problema y/o como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

Respuestas

• 4Dante
    EDIT: 16/05/2018

Parece que es un error con los discos ssd INTEL 600p series.

Yo decía que era con chrome porque era lo que siempre estaba abierto en la notebook, pero parece que es general. Lamentable perdí la instalación anterior de windows, por lo que si quiero conservar la originalidad voy a tener que esperar a que intel o acer larguen algún fix, mientras tanto instale ubuntu 18.04.

• Bruss86
    Bruss86 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, yo tengo el mismo problema con mi notebook SF314-52G. Siempre pense que era la placa de video Intel UHD 620, porque al actualizar windows esta placa estaba en conflicto, hasta que leí este artículo. Hay alguna novedad de como resolver el problema?
    Saludos
  • 4Dante
    Bruss86 dijo:
    Hola, yo tengo el mismo problema con mi notebook SF314-52G. Siempre pense que era la placa de video Intel UHD 620, porque al actualizar windows esta placa estaba en conflicto, hasta que leí este artículo. Hay alguna novedad de como resolver el problema?
    Saludos
    Nada hasta ahora, pero sacaron un comunicado diciendo que ambas partes están trabajando para solucionarlo. Así que dentro de poco tendremos alguna update mediante windows, igualmente yo también estoy al tanto por si publican algún nuevo firmware acá. https://ark.intel.com/es/products/94921/Intel-SSD-600p-Series-256GB-M_2-80mm-PCIe-3_0-x4-3D1-TLC (Que es el modelo de mi ssd) Saludos.