Driver de Intel tira error
ShadowXz
Member Publicaciones: 3 New User
Tengo un Aspire E-14 E5-475
El Driver de intel 620 tira error 43 en la ultima version de windows 1803
Alguna Solucion?
El Driver de intel 620 tira error 43 en la ultima version de windows 1803
Alguna Solucion?
0
Mejor respuesta
-
Desinstala el controlador grafico, reinicia y deja que Windows instale un genérico, posteriormente acude a Windows Update para que ofrezca una actualizacion.
Si de momento no te ofrece la actualizacion, instala el que esta en la pagina de descargas del equipo:
Para AMD
Para Intel
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Desinstala el controlador grafico, reinicia y deja que Windows instale un genérico, posteriormente acude a Windows Update para que ofrezca una actualizacion.
Si de momento no te ofrece la actualizacion, instala el que esta en la pagina de descargas del equipo:
Para AMD
Para Intel
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hice los pasos y me instalo una version anterior al controlador actual
0 -
Y funciona?
0 -
si el driver anterior si funciona el que no funciona es el mas reciente
el que me pasaste tambien me funciono gracias0