Teclado Acer aspire vx 15 no funciona

Feligatin
Feligatin Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola de repente le actualice mis drivers en general todos, y ahora el teclado dejo de funcionar, la tecla de encendido sirve normalmente pero todas las teclas no funcionan, cuando estoy en la bios funciona normalmente, ya restaure y sigue todo igual algúna sugerencia ?
Saludos...! 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer
    Hola, desde donde actualizaste los drivers? solo debes emplear los drivers que se instalan por defecto o los que ofrece Windows Update o la pagina de descargas del equipo en la web de Acer, no debes instalar ningun otro, tampoco debes instalar los driver del fabricante del dispositivo.

Cual es tu sistema operativo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • javier2396
    javier2396 Member Publicaciones: 2 New User
    tengo el mismo problema, también el teclado funciona perfectamente pero solo estabndo en la bios, ya he formateado el notebook y sigue igual.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer
    Si has formteado y no funciona, debe ser un problema fisico, prueba con un teclado externo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MrMonkeyKong
    MrMonkeyKong Member Publicaciones: 4 New User
    Trata de instalar Linux como segundo sistema operativo. Prueba si estando con linux el teclado te funciona. Si es asi y funciona bien, es tema de drivers, si no funciona, es por que tenés rota la laptop físicamente.