Hola, espero puedan ayudarme con mi problema, lo que pasa es que estaba utilizando mi portátil, estaba jugando al "LoL" sin embargo empezé a ver que se trababa unos segundos, y no era el juego, parecía ser la pc, pues se quedaba pegado el juego un rato y luego seguía, en eso solo se congelo y decidi ver si era el juego abriendo el administrador de tareas con "Ctrl+Alt+Supr" al parecer de ahí no avanzaba y no parecía responder al comando, creo que en ese momento se quedo sin batería, conecté mi cargador y se quedo la pantalla en negro un buen rato, decidí forzar un apagado después de un buen rato de que la computadora no siguiera (Algo de lo que me arrepiento), pues al encenderla de nuevo, todo iba extremadamente lento, hasta el punto que era casí inutilizable, 15 minutos se tardó para poder poner mi contraseña, en ese momento decidí ver si podía entrar a reiniciarla bien y listo, se congelo en automatico, esperé bastante tiempo y nada, no parecía descongelarse, por lo que forzé otro apagado, al hacer ese apagado, la computadora no arrancaba, me llevo a reparación del sistema, se quedo un buen rato y nada, simplemente apareció el error de que reparación de sistema no había podido arreglar nada, me meti a opciones avanzadas y recordé mi copia de seguridad antes de mi actualización, decidí hacer la restauración y al parecer decía que estaba corrupta, no me quedo más que apagarla pues estaba cansado de intentar, al día siguiente volví a intentar lo de recuperación pero esta vez si procedio, sorprendido esperé pacientemente para darme cuenta que decía que no podía recuperar el sistema debido a un error en un archivo que era office etc etc, por lo cual cree una usb booteable, le instale Windows 10 de nuevo y mi pc prendió normal, yo estaba felíz pero al instalar mi juego, empezé a notar cosas raras, pues el administrador de tareas detectaba el uso de disco en 100% lo cual me parecía raro teniendo solo abierto el instalador del juego, total se instalo y abrió el launcher, el launcher todavía tenia que revisar que todos los archivos del juego estuvieran bien por lo que seguía con una barra con porcentaje, al llegar a un porcentaje como tal la pc siempre estaba condenada a sin importar que fuera que se congelara, no entendía porque el juego podía causar eso, simplemente la primera vez que le instale limpio Windows, me percate y pensé que era algo del juego, sin prestar mucha atención forze un apagado, seguido de un error "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" me quedé extrañado, se reinicio mi pc en automatico y volvió a lo mismo, seguido de reparación automática, volví a instalar Windows 10 limpiamente, pero está vez me percate que había unas particiones más, solo busque un poco en internet y borré las que me decían que Windows creaba de nuevo, asi que volvi a instalarlo, está vez actualizando todo primero, seguía pensando que el juego no tiene que ver, me dispuse a instalarlo de nuevo, el disco parecía ir bien, estaba en 20-30% pero en cuanto llego a ese porcentaje el disco subió al 100% y en cuanto vi eso, cerré el juego, solo para percatarme que unos segundos después la pc se volvió a congelar, está vez fui paciente y esperé, un rato después la computadora solo mostró un mensaje diciendo: No Bootable Device, la llevé con alguien y al final la "arregló" no tengo muy en cuenta que le hizo, pero me dijo que tenia 5 particiones, que la borró y quedo bien, actualmente ando escribiendo esto desde la misma pc, simplemente no entiendo que es lo que tiene, mi pc parece estar bien aunque cuando me la entrego tengo que admitir que iba un poco lenta, ayuden porfavor, instalé un programa llamado darkdisk sentinel el cual me dice que mi disco duro tiene sectores malos, aunque la misma persona me dijo que la checaría de nuevo, le comenté de eso y me dijo que tiene una idea, le pregunté si puede ser algún daño físico del disco duro y me dijo que no, porque si fuera un daño físico la computadora no encendería, pero bueno, necesito de su ayuda, que puede ser que afecte a mi computadora como dije el juego lo corría perfectamente antes, ahora no lo he instalado debido al miedo que vuelva a quedar mal, Ayúdenme por favor.
0