Problema de sobrecalentamiento en mi acer aspire nitro 5 AN515-41.
JMLS15
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola, vengo a contarles algo que me ha pasado ultimamente.
Desde hace 1 mes el ordenador se me a estado sobrecalentando de mas, de mas me refiero a que llega a alcanzar los 91 grados.
Para aclarar todos los puntos. Tengo la tecnologia coolboost activada.
E visto ultimamente que los ventiladores de mi ordenador no estan corriendo a la maxima velocidad cuando se comienza a sobrecalentar. Siempre se mantienen muy debajo de lo recomendado para remover el sobrecalentamiento.
(Foto para que vean a la velocidad que llega
)
Esta es la velocidad a la que llega, no importa si este sobrecalentandose o no, a esta velocidad se queda.
Cuando normalmente hace un mes, alcanzaba los 2800 rpm cuando se sobrecalentaba, lo que era beneficioso, porque resolvia el problema de los 91 grados y lo ponia a una temperatura maxima de 80 o menos.
Este problema a traido otro, que se me traban todos los juegos despues de 30 minutos de jugarlos, los juegos comienzan a trabarse cada 5 minutos por el sobrecalentamiento, cosa que no pasaba antes.
Ya e intentado re instalar el acer quick access, para ver si era un bug, pero no lo es, sigue a la misma velocidad.
No e tocado para nada el interior de los ventiladores, solo asi de repente ya no quieren subir de los 2000 rpm los ventiladores.
Espero su ayuda, gracias.
Desde hace 1 mes el ordenador se me a estado sobrecalentando de mas, de mas me refiero a que llega a alcanzar los 91 grados.
Para aclarar todos los puntos. Tengo la tecnologia coolboost activada.
E visto ultimamente que los ventiladores de mi ordenador no estan corriendo a la maxima velocidad cuando se comienza a sobrecalentar. Siempre se mantienen muy debajo de lo recomendado para remover el sobrecalentamiento.
(Foto para que vean a la velocidad que llega
)
Esta es la velocidad a la que llega, no importa si este sobrecalentandose o no, a esta velocidad se queda.
Cuando normalmente hace un mes, alcanzaba los 2800 rpm cuando se sobrecalentaba, lo que era beneficioso, porque resolvia el problema de los 91 grados y lo ponia a una temperatura maxima de 80 o menos.
Este problema a traido otro, que se me traban todos los juegos despues de 30 minutos de jugarlos, los juegos comienzan a trabarse cada 5 minutos por el sobrecalentamiento, cosa que no pasaba antes.
Ya e intentado re instalar el acer quick access, para ver si era un bug, pero no lo es, sigue a la misma velocidad.
No e tocado para nada el interior de los ventiladores, solo asi de repente ya no quieren subir de los 2000 rpm los ventiladores.
Espero su ayuda, gracias.
0
Respuestas
-
Hola, talvez tengas otros programas abiertos en segundo plano que consuman recursos de la tarjeta de video dedicada.
Consulta, como verificas la velocidad de los ventiladores?
Sls.0 -
Hola, uso el iobit game booster para checar la velocidad de los ventiladores.0
-
Ahora la laptop llega a temperaturas extremas y en cualquier juego da thermal throttling despues de los 20 minutos de juego.
Realmente es un asco esta laptop, si hubiera sabido del sobrecalentamiento extremo no la hubiese comprado.0 -
No perdon, uso el smart game booster para checar el fan speed.0
-
Hola JMLS15,
Le recomendamos contactar al soporte técnico de Acer para que su equipo pueda ser revisado en el Centro de Servicio.Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch
Gracias,
Acer-Manny0