Por qué no me aparece la opción de cambiar a la cámara frontal?

Evss
Evss Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola, no lleva mucho que me di cuenta de que al momento de ingresar a la aplicacion de cámara no encuentro por ninguna parte la opción de cambiar a la cámara frontal. Necesito ayuda por favor😢

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, espera mas respuestas, pero deberia aparecer en una esquina un icono con la opcion una vez abres la camara, el simbolo puede variar pero es similar a una flecha rotativa que indica que reviertes de una camara a otra.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Evss

Tinkerer

Hola, espera mas respuestas, pero deberia aparecer en una esquina un icono con la opcion una vez abres la camara, el simbolo puede variar pero es similar a una flecha rotativa que indica que reviertes de una camara a otra.
    Muchas gracias por responder, recién me acabo de dar cuenta que algunas veces aparece el icono y otras no, ¿a que se deberá?
  • Alejandro_AC
    Deberia aparecer siempre, cuando lo hace, lo has probado?
    Cual es el modelo exacto de la Tablet?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Evss

Tinkerer

Deberia aparecer siempre, cuando lo hace, lo has probado?
    Cual es el modelo exacto de la Tablet?
    El modelo es Acer Iconia A1-810, no sabría decir exactamente cuando ocurre.
  • Alejandro_AC
    El icono es el siguiente:

no aparecerá si en lugar de la cámara, seleccionas el video, cuyo símbolo cambia: