Cuando la gpu de mi Portátil ACER - E5-575G-58DV esta al 100% es normal que la batería no cargue?

Jhosepcastrillon
Jhosepcastrillon Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Al usar mi portátil para jugar ejemplo: fornite o pixark le mi GPU se pone al 100%, estando conetado el no pc no carga se mantiene estable eso es nornal? no daña la batería? O si alguien sabe como funciona todo lo relacionado ala batería para que le brinde información. Gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, no se si entiendo bien lo que planteas, si el equipo esta conectado al cargador, es normal que se mantenga la carga al 100% o al 99%, es esta tu duda?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jhosepcastrillon
    Hola, no se si entiendo bien lo que planteas, si el equipo esta conectado al cargador, es normal que se mantenga la carga al 100% o al 99%, es esta tu duda?
    No, al jugar cualquier juego mi GPU NVidia 940 mx se pone al 100% de su uso, eso es normal? tengo entendido que es malo para el equipo, y aparte cuando esta en este estado la batería no carga se queda estable al estar conetado
  • Alejandro_AC
    Lo habitual cuando se juega, es que el procesador y la grafica trabajen al máximo de rendimiento para que el juego vaya fluido y definido, tu puedes regular la potencia desde las opciones de energía de Windows o la calidad del juego desde el propio juego, aunque disminuye la experiencia.
    Lógicamente, hacer trabajar al procesador y la grafica al máximo, durante un prolongado tiempo, castiga a esos componentes, por eso existen equipos diseñados especialmente para juegos y los que no lo son, además de darles descanso, se debe poner medios para que refirgere mejor, como por ejemplo una base refrigeradora.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Jhosepcastrillon
    lo que me gustaria es saber como se configuran para qeu no este a tan alto rendimiento por que la verdad se calienta mucho, le hice un test con el speed fan y me marca mas de 60 grados en dead island y en pixark se sube a 90 grados de temperatura nose si esto sea normal y haciendo nada 42 grados en procesador
  • Alejandro_AC
    Esas temperaturas son normales en condiciones de uso intensivo. La configuracion de energia la tienes en panel de control - opciones de energia - planes preferidos o planes adiccionales