Tengo una acer aspire e11 nueva, que no carga la batería

jorge_usina
jorge_usina Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

Tengo una acer aspire e11 nueva, que no carga la batería, encontre una actualización de bios que dice Update EC to version v1.7 (improve compatibility of battery charging), pero al intentar hacer esta actualización me dice que la batería tienen menos del 15% y no me deja hacerla. Como puedo resolver este problema.

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Ya un usuario había publicado una posible solucion aquí. Sólo como aviso, el proceso de actualización de BIOS es algo delicado, prosiga con cuidado. Deje conectado el equipo a la toma de corriete alterna y al momento de actualizarlo asegúrese que es el único programa ejecutándose. Un error mínimo dejará el equipo inutilizable.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Ya un usuario había publicado una posible solucion aquí. Sólo como aviso, el proceso de actualización de BIOS es algo delicado, prosiga con cuidado. Deje conectado el equipo a la toma de corriete alterna y al momento de actualizarlo asegúrese que es el único programa ejecutándose. Un error mínimo dejará el equipo inutilizable.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • jorge_usina
    jorge_usina Member Publicaciones: 2 New User

Muchas gracias tu respuesta, la solución funcionó y ya no tengo el problemas.

• alucardches
    alucardches Member Publicaciones: 1 New User
    hola tengo problema de la bateria el mio queda en 77% si la desconecto se apaga alguna solucion por fabor ya actualice bios y nada 
  • CDSP
    CDSP Member Publicaciones: 1 New User
    TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUNA SOLUCIÓN PARA INSTALARLO