Problema con Acer One 10 S1002
Esta mañana funcionaba perfectamente y ha salido un mensaje que preguntaba para instalar actualizaciones de windows. He aceptado y ha empezado a instalar. Al cabo de un rato ha dalido un mensaje que dice Recovery. "Your PC/Device needs to be repaired. A required device isn't connected or cann't be accessed. Error code 0xc000000f. You'll need to use recovery tools. If you don't have any installation media (like a disk or USB device) contact your PC administrator or PC/Device manufacturer. Press the Windows key for UEFI Firmware settings."
Cuando se da a la tecla Windows se abre la confuiguración de la Bios, pero por más que he desactivado el Secure Boot i he intentado iniciar con un pendrive, no ha habido manera. Vuelve a salir una y otra vez el mismo mensaje que remite a la configuración y de esta otra vez al mensaje.
Comentarios
-
Hola Maggb,
Le recomiendo que contacte al soporte técnico de Acer para mejor asistencia, puede ingresar al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico.
Al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch
Saludos,
Acer-Manny
0 -
disculpe ya instale win 10 en mi laptop table pero cuando instalo los drivers proporcionados por acer me da un error no tengo drivers de video de audio tampoco y la pantalla tactil no me funciona, supongo que sea por falta de ellos me pudiera ayudar?
0 -
Hola ruben92,
Disculpe, por que indica que instalo el W10 en su equipo y de qué forma lo instalo?
¿Que versión de Windows instalo la de fábrica?
Cuando usted utiliza la partición oculta de Acer para la instalación del Windows o lo medios de recuperación, automáticamente los controladores (drivers) son instalados al igual, por el cual, es necesario que detalle un poco más su situación de lo que sucedió antes, durante y después de la instalación y el por qué re-instalo o formateo su Tablet para instalar el W10?
Tenga en cuenta al igual, que he proporcionado las formas de contacto para el soporte técnico de Acer para mejor asistencia.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
alguien ya encontro la solucion?
0