SI estoy conectado a internet, pero no me deja entrar en ninguna página.

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Comentarios

• Mon
    Mon Member Publicaciones: 2 New User
    Hola a todos. Soy, creo, el más novato y confieso ser un lego en temas de informática y por ello voy a haceros una pregunta que espero tengais a bien considerarla y contestarme.
    Tengo un Aspire one pequeñito cargado con Win 7 Starter SNPC OA, SEGÚN PONE LA ETIQUETA. No lo he usado en los últimos siete años.
    El caso es que SI estoy conectado a internet, pero no me deja entrar en ninguna página.
    Sabeis a que es debido y como podré solucionarlo?
    Gracias anticipadas.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, que mensaje te sale exactamente al tratar de acceder a una pagina?

Por lo general, cuando un equipo se conecta a internet pero no puede navegar, es un problema de configuracion de las DNS, los procedimientos para averiguar si lo es, son dos:

-Reiniciar el router a sus valores de fabrica (excepto si otros equipos que se conectan al mismo router, si pueden navegar, en ese caso, no seria necesario reiniciar el router puesto que no esta ahi el problema).

-Repasar la configuracion de internet en el propio equipo, donde la obtención de IP y DNS deben estar configuradas en automatico y no en manual, tienes una guía de como hacerlo en la siguiente direccion:
    Cambiar la configuración de TCP/IP
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mon
    Mon Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias Alez. Muy amable.
    Voy a intentarlo