Código pin mouse modelo N551 (ferrari)
FMVZC
Member Publicaciones: 3 New User
Me regalaron un mouse acer que se conecta por bluetooth y el no se cual es el codigo pin, he intentado con "0000","1111"... etc. y no tengo resultados
0
Respuestas
-
Hola, haz clic en "continuar" sin escribir ningun codigo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No me permite poner conectar sin un codigo
0 -
Si haces clic en la ventana, no se activa "conectar"?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, necesariamente para que se active el boton conectar, debo escribir un numero o algo0
-
En teoría el " 0000" debería funcionar, de todas formas repasa la siguiente nota para hacerlo desde otra opción:
https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/5724/~/¿cómo-conectar-el-mouse-bluetooth-de-ferrari-en-mi-portátil%3F
0