bateria
veronicaacer
Member Publicaciones: 1 New User
mi notebook es una Aspire ES 15. No consigo extraer la bateria de forma manual. ¿Es posible que tenga que usar destornillador?
1
Respuestas
-
Hola, el modelo es ES16 o E15? si es este ultimo, el manual comenta en la pagina 49 que solo debes desplazar la pestaña:
http://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/1300000-1399999/001365735-an-01-es-ACER_ASPIRE_E5_571_NOTEBOOK_15_6_SW.pdf
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
No tuve respuesta, conseguiste dar solucion?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, quisiera saber por qué mi acer se reinicia, tengo una Aspire 3, es nueva.0
-
Los reinicios pueden estar provocados por varios factores como la instalacion de algun driver incompatible o algun hardware con fallos, como por ejemplo un modulo de memoria.
0