bateria

veronicaacer
veronicaacer Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
mi notebook es una Aspire ES 15. No consigo extraer la bateria de forma manual. ¿Es posible que tenga que usar destornillador?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,027 Trailblazer
    Hola, el modelo es ES16 o E15? si es este ultimo, el manual comenta en la pagina 49 que solo debes desplazar la pestaña:
    http://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/1300000-1399999/001365735-an-01-es-ACER_ASPIRE_E5_571_NOTEBOOK_15_6_SW.pdf

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    No tuve respuesta, conseguiste dar solucion?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • JulioSánchez13
    JulioSánchez13 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, quisiera saber por qué mi acer se reinicia, tengo una Aspire 3, es nueva.
  • Alejandro_AC
    Los reinicios pueden estar provocados por varios factores como la instalacion de algun driver incompatible o algun hardware con fallos, como por ejemplo un modulo de memoria.